CREHOTEL PERÚ

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL, pone a su disposición los siguientes términos y condiciones que regulan el uso del formato web para la adquisición de servicios de reservas de alojamiento corporativo e individuales, los mismos que deben ser leídos y entendidos obligatoriamente antes de su uso.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web y/o en los términos y condiciones generales, para lo cual se recomienda revisar regularmente la web de nuestra empresa, donde encontrará la última versión de estos.

El uso de nuestro portal web y/o componentes, por parte de nuestros clientes, certifica la aceptación plena, directa y consciente de cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones Generales de Servicios que en adelante se denominará TCGS.

Nuestra plataforma le permitirá a reservar y proceder con la coordinación de los diferentes tipos de alojamiento corporativo, de acuerdo con sus necesidades o requerimiento, para ello deberá contactarse vía correo electrónico, solicitud de información o redes sea; whatsapp o telegram.
Para todo servicio solicitado mediante cualesquiera de los medios, el proceso será respondido o comunicado en el más breve plazo inmediato, tanto para el cobro como para la confirmación del bloqueo de habitaciones según el número de personas de la empresa quien la solicita.

Para todos los servicios de cotización o presupuestos de alojamiento, paquetes especiales o el servicio de traslados, será atendido por un especialista de CREHOTEL PERÚ o el mismo gerente en un tiempo no mayor a las 24 horas, pero siempre será durante los 365 días del año.

INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL, declara que no es el proveedor de los Servicios de Alojamiento de cada hotel sugerido y su función se limita a la intermediación de estos.

Bajo esa condición, CREHOTEL PERÚ deslinda cualquier responsabilidad directa o indirecta por daños o pérdidas que el cliente o usuario final pueda sufrir antes, durante o a consecuencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor que puedan surgir como: desastres naturales, fenómenos climáticos, huelgas, entre otros, que afecten la prestación parcial o total de los servicios contratados.

Las políticas y condiciones de cada servicio son particulares y han sido establecidas por cada Proveedor Hotelero sin intervención de INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL, por ello, antes de finalizar el proceso de gestión/compra, la empresa está en la obligación de revisarlas.
En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra, la empresa solicitante no podrá acceder ni utilizar los servicios y/o contenidos ofertados en esta página.

CONDICIONES GENERALES

El Cliente/Empresa al confirma la reserva de alojamiento para las personas o grupo por CREHOTEL PERÚ Web declara haber sido informado y/o tenido acceso a toda la información en la cotización, así como todas las facilidades que pudiese corresponder y están consignados en nuestro sitio web www.crehotel.pe , las cuales forman parte de los términos del presente contrato. Así mismo acepta incondicionalmente los siguientes términos y condiciones. Ningún agente, servidor, representante distinto, excepto el representante de CREHOTEL PERÚ, tiene la facultad o la capacidad para modificar, restringir o ampliar los términos de este contrato previa una comunicación, aceptación y definición. Los términos y condiciones figuradas aplican para todos los hoteles que proponemos a cada cliente/empresa. Estos términos son un contrato entre la empresa e INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL, y los bienes y/o servicios serán brindados por el hotel directamente, según corresponda. La razón social que finalmente facture y brinde el servició será la empresa en mención.

  • Las tarifas enviadas por correo no mostradas en la web en el primer paso durante la cotización incluyen el cargo de 18% de IGV y 10% de servicios. En el último paso del proceso de compra sólo se excluirá el IGV, en caso aplique para extranjeros no residentes según leyes gubernamentales. Las tarifas son expresadas por noche/habitación, no por pasajero. El costo de camas adicionales en la habitación depende de la disponibilidad de espacio en la habitación y camas en el hotel previa coordinación con CREHOTEL PERÚ. Para mayor información comunicarse con reservas@crehotel.pe  Políticas de cancelación: Flexible: Se puede modificar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes del Check-in (hora peruana) sin cargos adicionales o según esté establecido entre Hotel/CREHOTEL PERÚ y previamente comunicado a la empresa
  • No Reembolsable: Reservas prepagadas, no se aceptan modificaciones, cancelaciones, transferencias ni devoluciones.
  • La penalidad por No-Show corresponde al total del monto de la estadía.
  • Todas las tarifas serán cobradas en Dólares Americanos (USD). Y el comprobante de compra será emitido en soles con el tipo de cambio según el cambio del día hotelero.
  • La confirmación de la reserva será en un plazo máximo de 24 horas realizada la reserva.
  • Para el caso de las reservas con condición prepagadas, el cargo de la totalidad de la estadía será efectuado en las 24 próximas horas luego de haber generado la reserva y/o coordinación con la empresa.
  • Para el caso de las reservas que no tienen condición de prepagadas, CREHOTEL PERÚ tiene la potestad de aceptar o no la solicitud de la empresa
  • Los pagos se harán en coordinación con la empresa únicamente vía transferencia bancaria con el banco asignado
  • Nos reservamos el derecho a cancelar o modificar reservaciones en aquellos casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad fraudulenta o inapropiada.
  • En caso de error y/o duplicidad en la reserva realizada por la empresa, CREHOTEL PERÚ no asume responsabilidad por este hecho y aplicará la penalidad según la política de la reserva.
  • En caso de reservas de grupo mayores a 5, 10 o 15 habitaciones (por políticas del hotel), CREHOTEL PERÚ se reserva el derecho de aplicar políticas y plazos especiales, según el hotel requerido, pero siempre brindándole el apoyo por la inmediantez de la solicitud.

CONDICIONES PARA EL CHECK IN Y CHECK OUT

  • Prohibido el ingreso de alimentos a los hoteles, salvo por alguna restricción médica.
  • Presentar Documento de Identidad de todos los ocupantes de la habitación.
  • Para la exoneración de Impuesto General a las Ventas (IGV), es indispensable indicar a CREHOTEL PERÚ previo comunicación anterior y presentar al hotel en el momento: El pasaporte y Tarjeta Andina de Migración con el sello de ingreso no mayor a 60 días.
  • En caso el huésped desee ingresar con invitados a su habitación, es indispensable que estos sean debidamente identificados y registrados mediante el documento de identidad.
  • El horario de Check-in y Check–out varía del hotel donde se efectuó la reserva, previa comunicación confirmada entre Empresa/CREHOTEL PERÚ
  • Cualquier solicitud para Early Check-in y/o Late Check–out está sujeta a un cargo adicional y debe ser comunicado a CREHOTEL PERÚ y solicitado al correo: reservas@crehotel.pe o directamente en el hotel (sujeto a disponibilidad).
  • Indispensable presentar una TARJETA DE CRÉDITO al momento del Check-in para garantizar alojamiento y extras durante la estadía. A esta TARJETA DE CRÉDITO se le hará una pre autorización, si en caso corresponde.

CONDICIONES PARA LA ESTADÍA EN EL HOTEL

  • Contamos con traslado Aeropuerto–Hotel-Aeropuerto o si lo prefiere Hotel -Empresa – Hotel en servicio privado con cargo adicional que podrá coordinarlo y solicitarlo la empresa previo con 48 horas anticipadas a CREHOTEL PERÚ.
  • De acuerdo a la Ley General para la Prevención y Control de Los Riesgos del Consumo de Tabaco, Ley Número 29517, está prohibido fumar en las habitaciones. En caso se verifique el incumplimiento por un huésped de lo especificado en el presente párrafo, se aplicará a dicho huésped una penalidad según lo establecido por el hotel correspondiente.
  • Todos los hoteles cuentan con WiFi gratuito en áreas públicas y habitaciones, en algunos casos tiene costo adicional
  • No todos nuestros hoteles cuentan con estacionamiento dentro de las instalaciones del hotel, por lo que no garantizamos plazas para ningún pasajero (sujeto a disponibilidad según llegada). En caso se confirme la disponibilidad de estacionamiento, este no tiene costo. Previo coordinación Empresa/CREHOTEL PERÚ
  • No todos los hoteles ofrecen independientes servicios de tours, pero podrán apoyarlos con un operador local
  • El hotel no se responsabiliza por la pérdida o dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas, así como utilizar las cajas de seguridad que se encuentran en sus habitaciones o declarar los mismos y dejarlos en custodia en la recepción del hotel. La disponibilidad de una caja de seguridad en la Recepción, podría variar según el hotel o de la habitación.
  • Todos los objetos personales olvidados por nuestros huéspedes, permanecerán bajo depósito en el hotel por 90 días calendario. Vencido este plazo, el hotel podrá disponer de los mismos.
  • Con el fin de proporcionar una cómoda estadía a todos nuestros huéspedes, cada hotel exigirá un horario de silencio por las noches según corresponda.
  • Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel.
  • En caso desee consumir bebidas alcohólicas adquiridas fuera del hotel, se aplicará una tarifa de descorche.
  • Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.
  • La explotación y el abuso sexual de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme las disposiciones legales vigentes.
  • Si se extiende la estadía, la empresa comunicará a CREHOTEL PERÚ con al menos 48 horas de anticipación a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL

  • Todos los contenidos de Nuestro Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización de INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL
    Cualquier uso no autorizado será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual del autor.

POLITICA DE RESPONSABILIDAD

  • INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL declara expresamente que actúa en la condición exclusiva de intermediario en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos. Su responsabilidad será determinada únicamente en tal condición conforme a las disposiciones legales sobre la materia.
  • INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por casos fortuitos o de fuerza mayor como fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, incendios, fallos en maquinarias y/o equipos, acciones de gobierno, guerras, hostilidades, huelgas, revueltas, epidemias, o cualquier otro acto que acontezca antes o durante el desarrollo de los servicios contratados, y que impidan, demoren, o de cualquier modo obstaculicen la ejecución de estos.
  • INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el usuario final en tiempo y forma convenidos, ni por las consecuencias que de ello emanen, como la cancelación del servicio por parte del prestador, ni por el reintegro, reembolso o devolución del importe abonado por dicho servicio, en ese caso INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL podrá retener del monto a reembolsar, los gastos incurridos, más la comisión de los servicios contratados con terceros.
  • Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser modificados debido a factores ajenos a la responsabilidad de CREHOTEL PERÚ (condiciones climáticas, eventos sociales, razones de fuerza mayor, u otras); ningún reembolso será otorgado como resultado de estos sucesos ajenos a nuestro control.
  • INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL, que afecten la prestación del servicio. Declaramos que dicho acuerdo no afecta al resto de servicios que componen el servicio contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por CREHOTEL PERÚ en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
  • INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante la estadía, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del servicio. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
  • INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL no es responsable de informar sobre tramites de visas, aduanas o vacunaciones que sean considerados como requisitos para realizar el viaje. Se recomienda a la agencia minorista verificar con la debida anticipación sobre dichos trámites o restricciones a tomar en cuenta. Ante cualquier inconveniente, demora o insatisfacción de los servicios que forman parte del paquete; los pasajeros en destino deberán comunicarse a los teléfonos de emergencia citados en los vouchers entregados. Ningún gasto extra al que haya incurrido el pasajero será reconocido por parte de INVERSIONES HOTELERAS NAGHIB EIRL, si éste, de manera deliberada decide no usar los servicios y no tiene la autorización de los operadores o uno de nuestros ejecutivos.

ACEPTACIÓN

  • La empresa declara conocer y aceptar las presentes "Condiciones Generales de Contratación" y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno de los siguientes actos:
    a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la estadía por cualquier modalidad;
    b) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

REGULACION JURIDICA APLICABLE.

  • Las presentes "Condiciones Generales de Contratación" se encuentran sujetas a lo dispuesto por el Código de Protección y Defensa al Consumidor (Ley N° 29571), así como a cualquier otra normativa que sustituya, complemente o modifique la anterior, en lo que pueda resultar de aplicación. Las partes se someten expresamente a las leyes y Tribunales de la República de Perú.