CREHOTEL PERÚ

POLÍTICA DE PAGOS Y ANULACIONES

POLÍTICA DE PAGOS Y ANULACIONES

Anulación y Reembolso de Servicios de Reservas

  • La empresa solicitante deberá verificar si el servicio adquirido aplica a ser reembolsable. No todos tienen la posibilidad de ser reembolsados de acuerdo con las políticas establecidas e indicadas durante la compra.
  • De permitir anulaciones, primero se deberá anular las reservas 30 días antes del inicio del check in; en este caso el reembolso estará sujeto a una penalidad sobre el precio contratado, así como también gastos administrativos.
  • En caso se realice la anulación fuera de los 30 días de anticipación, la penalidad será al 100% del servicio, es decir, no se considerará ningún tipo de reembolso por ningún concepto.
  • Una vez cerrada la venta con la empresa, cualquier corrección de datos está sujeta al pago de una penalidad del 10% de la tarifa más gastos administrativos. Otro tipo de modificaciones deberá ser consultado de manera particular con CREHOTEL PERÚ.
  • Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser anulados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor u otras fuera del control de los hoteles. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o anulaciones ajenas a nuestro control y el de los hoteles.
  • Los pagos no se realizan con ninguna tarjeta de crédito por el momento.
  • Si la forma de pago fue realizada por un depósito o en efectivo, el reembolso se realizará a través de la firma forma que fue efectuada dentro de los próximos 15 días hábiles.
  • El horario de atención para realizar el trámite de reembolso es de Lunes a Viernes 9 am a 5 pm.
  • El cargo administrativo o fee no es reembolsable.

CREHOTEL PERÚ no se hace responsable y no entregará reembolso alguno por partes de servicios de viajes perdidos debido a sus vuelos o servicios de transporte de terceros cancelados o retrasados y a otras circunstancias fuera del control o responsabilidad de CREHOTEL PERÚ que puedan considerarse eventos de “fuerza mayor”. Esto incluye, pero no se limita a, cancelaciones y/o retrasos como resultado de condiciones del tiempo, condiciones viales, incendios, explosiones, terremotos, sequía, maremotos, inundaciones y huelgas generales.

Reembolso por Fallecimiento

Queda a consideración exclusiva de CREHOTEL PERÚ aplicar alguna excepción y/o exoneración de penalidades y/o reembolsos. Se recomienda a la empresa y/o cliente informar a la brevedad cualquier situación que imposibilite el uso de los servicios contratados. De esa manera podrá ser orientado adecuadamente.