CREHOTEL PERÚ

POLÍTICA DE RESERVAS

POLÍTICA DE RESERVAS

Todos los grupos de pasajeros grandes, pequeños e individuales (FITS) los procedimientos serán de la misma manera a través de un rooming list previamente verificado con todos los datos que se requiera y se necesite coordinado entre Empresa y CREHOTEL PERÚ. Se firmará un contrato para proceder con el bloqueo de las habitaciones en el hotel elegido.

Podrá haber algunas variantes de acuerdo a la fecha anticipada del bloqueo de habitaciones, al número de noches y/o de acuerdo a la política de cada hotel ubicado en Lima o en provincias o la categoría, pero desde que reciben un código de confirmación ingresa a un status de RECONFIRMADO en el sistema del hotel.

Todas las reservas nuevas realizadas dentro de las 48 horas podrían ingresar como RECONFIRMADAS y con política de anulación dependiendo del hotel y de la comunicación entre CREHOTEL PERÚ/Empresa solicitante. No reembolsables

NO SHOW
En caso que el grupo de pasajeros no se presente en la fecha de llegada, se procederá al cobro total de las noches y habitaciones reservadas. CREHOTEL PERÚ no se responsabiliza del no aviso de la empresa en caso los pasajeros no hayan llegado al Hotel y se procederá a facturar la penalidad.

PARA SALIDAS ANTICIPADAS

Toda salida anticipada del grupo antes de la fecha indicada en la reserva, se cobrará por el total de noches reservadas. CREHOTEL PERÚ no se responsabiliza del aviso por parte de la empresa solicitante en caso los pasajeros realicen esta forma de salida.

ESTADÍAS DAY USE

Estará sujeto a disponibilidad del hotel, previa comunicación con CREHOTEL PERÚ para el servicio de DAY USE, donde el tiempo de permanencia es un promedio máximo de 6 horas desde las 6 am hasta las 18 horas según políticas de cada hotel. De no cumplirse esta cantidad, se procederá a aplicar la tarifa acordada de una noche completa.

Algunos hoteles no contarían con este servicio de Day Use.